¿Quienes Somos ?

Productos LA JUNIOR® es una empresa orgullosamente colombiana, con más de 30 años en el mercado y cuenta con experiencia de más de 40 años, líder en la costa desde el corazón de la región costa norte en Barranquilla. Dedicada al desarrollo y fabricación de productos alimenticios y de aseo, entregando productos de alta calidad satisfaciendo las necesidades cambiantes de nuestro mercado.

HISTORIA

Fue fundada en 1983, cuando en LA JUNIOR descubrimos que la palabra sabor, además de ser el corazón de un negocio esencial, nos llevaría por un camino que llenaría de placer a muchos paladares, el proceso de elaboración de nuestros productos es nuestro verdadero éxito, únicamente utilizamos materias primas de categoría superior y todas están sujetas a estrictos controles de calidad. Una vez que tenemos todos los ingredientes, fusionamos nuestro talento creativo y capacitado con la tecnología creando así los sabores que permanecen en el gusto de la gente para siempre convirtiéndose en un éxito seguro para todos nuestros clientes, es así como LA JUNIOR se ha consolidado como una empresa colombiana con solidez y calidad en la elaboración de productos alimenticios y de aseo.

Mision

En LA JUNIOR ® tenemos como misión fabricar productos alimenticios de calidad, bajo los principios de buenas prácticas de manufactura (bpm) con responsabilidad a todos los mercados nacionales y extranjeros, buscando el desarrollo continuo y satisfacción de nuestros clientes, atraves de la optimización de nuestros desarrollos .

Vision

Alcanzar en el año 2027 el posicionamiento de marca a nivel nacional como una empresa especializada en la producción y comercialización de productos alimenticios, manteniendo alianzas estratégicas con nuestros proveedores buscando excelencia en el servicio y satisfacción total de nuestros clientes.

Filosofia

El ritmo de vida de la sociedad actual contribuye de un modo determinante en un cambio de filosofía, despertando el interés por los productos de alta calidad dirigido a todas las generaciones y ámbitos sociales. Así, productos LA JUNIOR ® apuesta por los recursos de la más alta eficiencia, en relación con el bienestar y calidad de vida, se transforma en uno de los ejes principales de nuestra compañia.

Politicas de calidad

Productos LA JUNIOR ® se compromete en suministrar productos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, basadas en la mejora continua de los procesos.

Sostenibilidad

Todos nuestros desarrollos van guiados a la mejora continua de nuestros productos en pro del bajo impacto de la huella de carbono, es por ello que nuestros diseños de packaging es mejorado continuamente

Valores corporativos

Responsabilidad

Cumplimos con el deber de asumir las consecuencias de nuestros actos.

Integridad

Ser siempre sincero y ético bajo cualquier circunstancia, sin excepciones.

Respeto

Aceptamos las condiciones ajenas y el reconocimiento y virtudes de los demás.

Compromiso

Comprometidos en el desarrollo y las necesidades de nuestra sociedad.

Instagram

@LajuniorCol

Mini Tips de chefcito 💡Y no se te olvide el ingrediente secreto🫣dale un toque de amor…!❤️✨ 

La junior
#dalesaboratuvida

#amor #tips #barranquilla #colombia #sabor
🤩Estos son nuestro nuevos y exclusivos
Sabores de La Junior 

1. 🤎 ESENCIA DE *CANELA* LA JUNIOR
2. 🤍 ESENCIA DE *AVENA* LA JUNIOR
3. 💚 ESENCIA DE *MANGO BICHE* LA JUNIOR

🤎 Un Perfil Amaderado y aromático
🤍 Un Perfil Sutil, suave y con armonía 
💚 Un Perfil Intenso y frutal

Cada nuevo perfil, sabor y nota esencial es arte ✨️ 
Cuidamos cada proceso y desarrollo para brindarte lo mejor 1👨🏻‍🍳👌🏻

Pruebalas, te encantarán! 

La Junior 
Innovación & Desarrollo 
#dalesaboratuvida 

Visita nuestro menú virtual link en el bio📌. 

#barranquilla #recetas #esencias #postres 
#colombia🇨🇴