Bravo ®

image4
image5

Cultura Picante 🌶🐃

Eres un pepper lover? esto te puede interesar👇

🌶🔥


Eres amante al picante, queremos contarte algo que quizás no sabias, eres un ser humano que le gusta los retos, te encanta probar cosas diferentes y eres una persona muy exigente en la parte gastronomíca.


Queremos que sepas que la capsaicina presente en el ají también se le atribuyen propiedades antiinflamatorias y antimicrobianas. El Ají aumenta el flujo sanguíneo y se le reconoce por ser afrodisiaco. 


Se ha identificado poder antioxidante en el fruto del ají, esto gracias a su contenido de polifenoles y antocianinas, nutrientes que le dan al fruto sus colores vivos.

también se ha demostrado que mejora la circulación de las sangre al ser aplicado sobre la piel.


🌶🔥

Otros Datos curiosos para ti Amante del picante


Comer picante es como saltar en paracaídas o ver una película de terror

El doctor Rozin llegó a la conclusión de que, si nos atrae tanto la comida picante, es porque pone en funcionamiento al mismo tiempo los sistemas de dolor y placer, algo que también ocurre al practicar otras actividades de ocio como saltar en paracaídas, montarse en una montaña rusa o ver películas de terror: son formas más o menos seguras de entrelazar nuestro miedos y placeres sin ponernos en riesgo. Rozin las llama en un artículo publicado en la revista Motivation and Emotion actividades 

“benignamente masoquistas” (o “reverso hedónico”), y que tan sólo ha sido capaz de encontrar en el ser humano.


A la ecuación hay que añadir otro ingrediente, esta vez cortesía del neurocientífico de la Universidad de Oxford Siri Leknes, que en una investigación publicada en Plos One demostró de qué manera la sensación de alivio y placer son, esencialmente, la misma. Nuestro cerebro siente miedo y amenaza cuando nos metemos en la boca una guindilla, pero una vez descubre que esta no nos va a causar ningún daño, nos hace sentir un alivio que, como hemos visto, se traduce en una peculiar clase de placer. Una semejante a la que sentiríamos si viésemos venir de frente un coche y fuésemos capaces de sortearlo en el último segundo, sólo que mucho más seguro.  


Los Picantes se ha introduciendo en nuestras vidas y hace parte de nuestra cultura. Aquí en LA JUNIOR®, trabajamos con las mejores materias primas cultivadas y certificadas apoyando el agro COLOMBIANO 🇨🇴, te invitamos a que conozcas un poco de nuestro desarrollo, a continuación 👇

Pepper Lover 🌶🔥

Amamos con profunda locura y pasión los desarrollos de los ajíes picantes, vivimos en la búsqueda continua de nuevos desarrollos y conceptos solo para  ti !!

Bravo es Bravo

Desarrollo de marca

Desarrollo de marca

Desarrollo de marca

image6

Fue todo un reto, teníamos muchas ideas, objetivos y planes claros, solo teníamos que saber armar las todas las piezas, fue un desarrollo acompañado de personal especializado con un objetivo claro, ser únicos y diferentes !

Packing

Desarrollo de marca

Desarrollo de marca

image7

Parte fundamental como primer impacto es la presentación del empaque, queremos transmitirte un buen excelente diseño y sobre todo mucha seguridad y hermeticidad para la preservación y buena manipulación del producto.

Filosofia

Desarrollo de marca

Pepper Lover ❤️

image8

Cada detalle cuenta, queremos contarte que nuestro desarrollo tiene una harmonía única sin excesos y un mensaje muy claro, BRAVO ES BRAVO 🐃

Pepper Lover ❤️

Pepper Lover ❤️

Pepper Lover ❤️

image9

Amamos con profunda locura y pasión los desarrollos de los ajíes picantes, vivimos en la búsqueda continua de nuevos desarrollos y conceptos únicos, solo para  ti !!

Bravo ®

Pepper Lover ❤️

Bravo ®

image10

La marca fue descubierta de casualidad, por nuestro equipo, donde la gracia y el vigor de la situación fue un punto donde lo picante fue el verdadero protagonista.

Vamos a la raiz

Apoyamos nuestro campo colombiano

Apoyamos nuestro campo colombiano

image11

Estudiamos muchos tipos de picantes, desde los mas sutiles, suaves, hasta los mas fuertes como un carolina reaper, sabíamos que ademas del picor, el sabor debía ser un eje a destacar en el producto final.

Apoyamos nuestro campo colombiano

Apoyamos nuestro campo colombiano

Apoyamos nuestro campo colombiano

image12

Apoyamos el agro colombiano 🇨🇴, trabajamos con muchas cooperativas e impulsamos con asesoría y apoyo económico los cultivos en el territorio colombiano.

Investigación

Apoyamos nuestro campo colombiano

Investigación

image13


En nuestro proceso de investigación Probamos mas de 32 clases de ajíes picantes, al final seleccionamos dos tipos, luego de certificarlos y hacerles pruebas, comenzó nuestro procesos de industrialización .

Valor agregado

Desarrollado por expertos

Investigación

image14

No contiene resaltadores de sabor 

No contiene saborizantes artificiales 

No contiene colorantes artificiales.


Desarrollado por expertos

Desarrollado por expertos

Desarrollado por expertos

image15

ingenieros, chefs, especializados en picantes y personal apasionado fue nuestra base para construir un producto único.

Desarrollo de imagen

image16

Filosofia

Desde su diseño buscamos un eje artístico limpio, único y diferente a todas las marcas existentes

en su desarrollo nos basamos en dos filosofas japoneses para la creación y desarrollo de imagen.

image17

Yūgen

Sutileza, belleza escondida, profundidad misteriosa, lo oculto. La sutilezas y elementos simbólicos. enseñar más enseñando menos.

image18

Kanzo

Simpleza o eliminación de excedentes. Las cosas se

expresan de una manera llana, simple y natural. y la omisión o exclusión de lo no esencial.

Desarrollo de empaque

image19

Estudiamos

Los cambios y desarrollos de los mercados de productos con valor han marcado un antes y después, la necesidad y exigencias de nuestro consumidores en la alta calidad se ha convertido para nosotros en un reto de confrontar lo artificial y sintético, día tras día, nosotros en 

LA JUNIOR® apostamos a productos que cumplan los requisitos físicos químicos y  a su vez colocar un sello personal de marca e identidad única, nuestro ají picante BRAVO de la junior posee un sabor y aroma único, 

nos tomamos el tiempo suficiente con ayuda de personal especializado para crear nuestro sabor único.

image20

Diseñamos

Desde la nada a un todo creamos un figura única e innovadora, donde la impotencia y la seguridad que transmite fue desde un principio un objetivo claro.

image21

Desarrollamos

A final y con apoyo técnico creamos varios moldes y para así lograr finalmente conocer a nuestro nuevo miembro de la familia, envases desde 170ml hasta 500ml, con reducción de material y optimizando la contextura con el diseño. 

image22

Aji picante BRAVO 🌶🔥🐃

BRAVO ES BRAVO

Acepta el reto !